Quiero compartir esta publicidad que todos la habrán visto mas de una vez, pero que hace eco a una generación colmada de símbolos retro de la cultura POP, que incluye productos de todo tipo como juguetes, publicidad, personajes, dibujos animados, música y combina la interactividad a traves de Internet para generar un negocio. Se trata del comercial de Arnet y la venta on line del Renault 12 Break.
...A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: “¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?” Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle... El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
María visité tu blog!! Muy buen aporte sobre Redes Sociales y me gustó mucho también la publicidad. Felicitaciones.
ResponderEliminar